jueves, 24 de marzo de 2011

Leonardo DiCaprio en un beso polémico

Leonardo DiCaprio y Armie Hammer se encuentran protagonizando una película que dejará a muchos escandalizados.
Ambos actores se encuentran rodando la película J. Hoover, dirigida por el reconocido actor y director Clint Eastwood, se trata de una película que relata la historia del primer fundador del FBI y que trata de revelar algunos secretos sobre su fundador.
Fuentes muy cercanas a los actores coinciden en que acaban de filmar una escena bastante polémica, donde ambos actores, Hammer y DiCaprio protagonizan un ardiente beso que dejará a muchos trémulos y pensativos, pero dentro de las caracterizaciones de DiCaprio es una de las que ha exigido el mayor profesionalismo por parte del actor.
“Nos hemos acostumbrado a un Leonardo DiCaprio dulce, y hasta mujeriego pero no homosexual”… dicen algunos fanáticos del actor al ser encuestados sobre que opinan del nuevo filme del actor, otra fan dijo estar realmente emocionada de ver a su galán favorito realizando una escena tan difícil y a la vez tan polémica.
Desde su aparición en el filme Titanic, Leo DiCaprio ha sido catalogado como uno de los galanes más importantes de la industria del cine actualmente. Su última cinta El Origen ga sido catalogada como uno de sus mayores aciertos dentro de la industria cinematográfica. Y se puede apreciar que dentro de cada filme el actor es capaz de transmitir mucho de su personalidad y temperamento. El guión está a cargo de Dustin Lance Black, ganador del Oscar en 2009 como Mejor Guión Original por “Milk“. El estreno está programado para 2012.